Año CXXXVI
 Nº 49.849
Rosario,
jueves  22 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Merlo sería el nuevo técnico de San Lorenzo

Reinaldo Merlo está a apenas 15.000 pesos de contestarle afirmativamente a la propuesta de San Lorenzo para suceder a Ruben Insua como entrenador del club de Boedo, según confirmaron ayer fuentes de esta entidad.
Los dirigentes azulgranas descuentan una contestación afirmativa de Mostaza, ya que la diferencia económica entre lo que pretende el técnico y lo que le ofrecieron es mínima para los valores que se manejan en el fútbol.
Pero uno de los temas que no negoció Merlo en estas tratativas fue el de los refuerzos, ya que les exigió a los dirigentes que le aseguren cuatro nombres que él pretende para la próxima temporada.
Y esas cuatro incorporaciones no tendrían que salir de estos cinco futbolistas: Federico Lussenhoff (en el Mallorca español), César Carignano (Colón), Ariel Carreño (Nueva Chicago, con pase de Boca), Eduardo Tuzzio (en el Olympique de Marsella) y Rubén Capria (Unión).
La negociación que surge como más complicada es la que incluye al Colorado, ex jugador de Rosario Central, quien milita en el Mallorca pero su pase es de Tenerife, situación contractual que se definirá en los próximos días, pero está claro que el futbolistas tiene la firme intención de continuar en Europa.
Respecto del Mago Capria, es el refuerzo que pretenden todos en la institución de Boedo, aunque es sabido el interés que otros clubes tienen en el experimentado jugador.
De los otros tres casos, Carreño no sería tenido en cuenta por el entrenador Carlos Bianchi cuando regrese a Boca el mes próximo, mientras que Tuzzio no está jugando en Francia y la posibilidad de repatriarlo es concreta. En cuanto a Carignano, el objetivo sería que San Lorenzo le sirviera de vidriera para una eventual transferencia al exterior que beneficiaría a todas las partes, aunque esto es sólo la visión azulgrana.


Diario La Capital todos los derechos reservados