José Omar Pastoriza se tomará su tiempo para confirmar el equipo albiazul para recibir a Central. Y ya adelantó que lo dirá el mismo sábado. Y la razón de esta demora, además de la lógica porque recién asumió el lunes, es que duda en la conformación de los cuatro del fondo. Hasta el martes iban a ser Cristián Manfredi, Javier Gandolfi, Juan Pablo Avendaño y Víctor López, pero ayer probó con Ramón Galarza como seis y Cristián Smigiel de tres.
En lo que no parece dudar el Pato es en reemplazar a los mediocampistas suspendidos Lucas Rimoldi, Sebastián Carrizo y Javier Luz con los ingresos de Diego Bustos, Maximiliano Salas y César La Paglia; mientras que al delantero misionero Claudio González lo suplantará por el Polo Quinteros.
El nuevo entrenador tallarín ayer no hizo fútbol sino que se dedicó a controlar trabajos tácticos. Pero utilizó a los mismos hombres del medio para arriba, rotando en defensa a Galarza (hace seis meses que no juega) y Avendaño en la zona central; y a Víctor López y Smigiel en el lateral izquierdo.
De esta manera, la probable formación sería con Islas; Manfredi, Gandolfi, Avendaño o Galarza y Víctor López o Smigiel; Devallis, Salas y Diego Bustos; La Paglia; Real y Quinteros.
De esta forma, el Pato acudiría a tres jugadores que habían sido marginados en los últimos partidos del equipo por el renunciante entrenador Luis Cubilla, como César La Paglia, Diego Bustos y Jorge Polo Quinteros.
Pero habrá que esperar. Hoy en la práctica también habrá fútbol, tras lo cual el plantel quedará concentrado en el hotel del Automóvil Club Argentino (ACA) -no en el Córdoba Plaza como pretendía el técnico-, mientras que mañana el entrenamiento sería por la mañana en el estadio Olímpico.