Año CXXXVI
 Nº 49.849
Rosario,
jueves  22 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 17º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba ayer tampoco pudo hacer fútbol
Hoy lo hará en el estadio o en Pérez

Otro día sin poder hacer fútbol. Por eso la bronca de Oscar Santángelo todavía estaba muy fresca anoche. Pero por más que hoy llueva, el Pelado tiene en mente hacer sí o sí algunos minutos con pelota entre los titulares que deberán medirse el domingo, a las 12.35 y televisado por TyC, ante All Boys por la undécima fecha de la Primera B.
Pese a que el mal tiempo aún persiste y se hace imposible llevar a cabo un trabajo normal, el entrenador de Central Córdoba aseguró que hoy hará fútbol en el Gabino Sosa. Eso sí, siempre y cuando el piso lo permita porque ayer estaba muy blando y la idea es no pisarlo hasta el día del partido para no romperlo. Caso contrario la práctica será en el Sindicato de Camioneros.
Por la mañana el técnico se dará una vueltita por el estadio para ver si se puede hacer jugar un picado. Y en caso de que no sea posible, se encargará de avisarles a sus dirigidos para que se trasladen hasta Pérez para llevar a cabo el entrenamiento, que será a las 12.30, es decir, la misma hora del partido del domingo. Como podrá verse, el DT de Tablada desea que los titulares puedan sumar algunos minutos de fútbol a toda costa.
En cuanto a la rutina de ayer, los charrúas trabajaron en el gimnasio de la sede. Allí hicieron tenis fútbol y algunos ejercicios de velocidad.
Con respecto a la evolución de Ezequiel Petrovelli, el volante lo único que no hizo hasta el momento es fútbol. Pero lo hará la semana entrante. El otro que se está recuperando favorablemente de una operación de meñiscos es Pablo Robisso, quien en los próximos días quedará a disposición del cuerpo técnico.


Diario La Capital todos los derechos reservados