El tordillo The White Horse sumó en el barro su séptima victoria oficial, al adjudicarse por un contundente margen el Clásico Vicente Centurión, prueba central de la reunión de ayer (que se corrió con un atraso de una hora y media por inconvenientes en el sistema de enlace) en el hipódromo platense.
La carrera se redujo a un match entre Viva Raz que picó en punta y The White Horse que no lo dejó tomar vuelo colocándose los primeros 200 metros a sólo 1/2 largo de distancia.
Luego, antes de abandonar la recta e ingresar al codo de Tolosa, ambos comenzaron a luchar por la vanguardia, mientras detrás de ellos se ordenaban Night Of Stars, Maestro Bob, Hip Prospector y Foreman.
Con parciales fuertes para el estado fangoso del terreno, Viva Raz y The White Horse fueron desandando el último codo, donde el tordo conducido por Juan Paulé mostraba mejor acción que el defensor del Stud Las Telas.
Esto se confirmó a pocos metros de haber ingresado a la recta, donde The White Horse se desprendió de Viva Raz, poniendo varios cuerpos de distancia, al tiempo que la carga de Pecoso West que iba en yunta con el hasta entonces escolta jamás llegó a inquietarlo.
Forty Rusa, en el handicap
En tanto, en el handicap Haras Argentinas, la victoria fue para Forty Rusa, que superó con lo justo a Ríspida Fitz, mientras que el tercer lugar lo ocupó Fru Baba.