La idea del técnico charrúa Oscar Santángelo era realizar, por lo menos, algunos minutos de fútbol para ir delineando el equipo que parará el domingo en el Gabino Sosa ante All Boys -desde las 12.30 y para la televisión-. Y en el Sindicato de Camioneros de Pérez el DT mostró la tentativa formación en un partido que se disputó en una de las canchas auxiliares del predio.
"Las condiciones no eran las ideales por el agua que había, pero por lo menos pudimos hacer algo de fútbol", manifestó el entrenador charrúa fastidioso como todos los técnicos por el temporal de lluvia que no tiene fin. "En los pocos minutos que hicimos el equipo anduvo bien", agregó dejando en claro que no es muy conveniente trabajar mucho tiempo en el barro por los riesgos no sólo a las lesiones sino también a las fatigas musculares.
El equipo lo tiene
Si bien los nombres que eligió aún no están confirmados para jugar ante los albos, la base del conjunto charrúa sería con Fabián Cancelarich; Cristián Vella, Ricardo Melli, Javier López y Alfredo Aira; Fernando Brandán, Hernán Ferri y José Cárdenas; Sebastián Ferreyra; Cristián Calabrese y David Guffanti.
La idea del cuerpo técnico es desarrollar una práctica de fútbol hoy en el Gabino Sosa, si es que el día no amanece con lluvia.
En otro orden, el volante ofensivo Ezequiel Petrovelli continúa recuperándose de un esguince de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas y realizando diversos trabajos físicos. "Es el único lesionado que tenemos y, por suerte, se está recuperando muy bien", admitió Santángelo.