Banco de Santa Fe en condición de visitante doblegó a Regatas Rosario por 89 a 70 y de esta manera se mantiene como único puntero e invicto del certamen superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina de este deporte, al cumplirse anoche la novena fecha.
Los Rosarinos Estudiantil, ubicado segundo, también de visitante doblegó cómodamente a Atalaya por 105 a 85.
Los resultados generales fueron:
Regatas Rosario 70-Banco de Santa Fe 89; Sociedad Tiro Suizo 70-Newell's Old Boys 53; Temperley 84-Talleres RPB 66; Atalaya 85-Los Rosarinos Estudiantil 105; Gimnasia y Esgrima 85-Ciclón 105; Sportsmen Unidos 86-Provincial 83; Alumni de Casilda 71-El Tala 72; Calzada 77-Unión de Arroyo Seco 73.
Siguen Regatas-Temperley
El tribunal disciplinario de la Asociación Rosarina dispuso que pasado mañana continúe el partido entre Regatas Rosario y Temperley que en su oportunidad fue suspendido por los árbitros Heriberto Laborde y Ramiro Coso aduciendo falta de garantías.
Resta jugar un tiempo íntegro (dos cuartos) y gana Regatas 36-26. El encuentro seguirá a puertas cerradas (sin la presencia de público). En el banco de Temperley no podrá estar presente su técnico, Leonardo Hiriart.