Año CXXXVI
 Nº 49.839
Rosario,
lunes  12 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Actuación individual
Colón: Unos pocos se salvaron del aplazo

Alcídes Píccoli, Ariel Pereyra y Alejandro Capurro fueron los que se salvaron en la pobre expresión futbolística de Colón en La Bombonera.
Tombolini: Sin responsabilidad en los goles e inconsistente en algunas salidas. Píccoli: Correcto trabajo, sobre todo respondió bien en el juego aéreo. Herbella: Desprolijo y con tendencia a jugar mucho con los brazos. Pereyra: Buen cabeceador en el área propia, intentó cuidar el destino de la pelota.
Martínez: Comenzó bien, aportando energía para el ida y vuelta. Después se complicó. Toresani: Aportó su oficio para subir y bajar sobre la derecha. Capurro: El más prolijo de los volantes de Colón. Estuvo bien ubicado. Gavatorta: No encontró su posición en la cancha. Alemao: Regaló el penal por una torpeza. No le dio nada a su equipo.
Belloso: Peleado con la pelota. No terminó bien casi ninguna de sus incursiones. Carignano: Se vio obligado a moverse lejos del área rival para encontrar la pelota. Romero: Iintentó darle más poder ofensivo a su equipo, jugando en posición de enganche, muy adelantado. (DyN)


Notas relacionadas
Boca recuperó su juego y volvió a la cima
Bianchi: "Tenemos que jugar mejor"
El Mellizo Guillermo fue la gran figura del partido
Diario La Capital todos los derechos reservados