Año CXXXVI
 Nº 49.829
Rosario,
viernes  02 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un rival que no es el mejor parámetro

Argentina se impuso a Libia por 3 a 1, en Trípoli, exhibiendo por momentos algunos vestigios de recambio futbolístico generacional, a través de algunos nombres pedidos por la gente como Javier Saviola, Juan Román Riquelme y Pablo Aimar, coincidentemente los autores de los tantos albicelestes.
Argentina fue superior, casi una obviedad, desde el mismo comienzo del cotejo. Atacó como lo marca el estilo de Bielsa, utilizando los costados, aunque exageró en ese intento y generó pocas apariciones ofensivas en combinaciones por el centro.
Libia se mostró como un equipo que respeta mucho el buen trato del balón, pero que en igual medida carece de profundidad y aunque es aplicado en defensa, no ofrece demasiada resistencia.
El partido tuvo goles y un agradable aroma a recambio con Saviola, Riquelme y Aimar. Todos juntos en un mismo partido. Como para mostrar que al menos hay una nueva brisa de aire fresco. (Télam)


Notas relacionadas
Selección nacional: Bielsa ajusta la señal
Diario La Capital todos los derechos reservados