Año CXXXVI
 Nº 49.829
Rosario,
viernes  02 de
mayo de 2003
Min 14º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Tenis: Gaudio y Calleri siguen por el buen camino
Accedieron a cuartos de final en Valencia. Perdió Squillari

Los argentinos Gastón Gaudio y Agustín Calleri accedieron ayer a los cuartos de final del torneo de tenis de Valencia, mientras que su compatriota Franco Squillari quedó eliminado.
Gaudio completó ayer el partido que tuvo que suspenderse el miércoles por falta de luz ante el español Galo Blanco, al que finalmente venció por 3/6, 6/4 y 6/4.
El argentino, cuarto cabeza de serie y ganador en la pasada temporada del torneo de Mallorca, antecesor del de Valencia, buscará el pase a las semifinales cuando se enfrente ante el brasileño Flavio Saretta.
En tanto, Calleri, quinto favorito, también necesitó de tres sets para deshacerse del eslovaco Dominik Hrbaty, a quien superó por 6/1, 5/7 y 6/2.
El Gordo tendrá un durísimo choque en los cuartos de final, ya que enfrentará nada menos que al máximo favorito y ganador el fin de semana pasado del torneo de Barcelona, el español Juan Carlos Ferrero, vencedor ayer de su connacional Albert Portas por 6/4 y 6/4.
La nota negativa entre los argentinos correspondió a Squillari, quien tras su magnífica victoria en primera ronda ante el ruso Marat Safin, finalista en Barcelona, perdió ayer por 7/5, 3/6 y 6/3 ante el armenio Sargis Sargsian.
El torneo de tenis de Valencia distribuye 375.000 dólares en premios y puntos para las clasificaciones de la ATP.
Otros partidos: Juan Carlos Ferrero (España) venció a Albert Portas (España), 6/4 y 6/4; Christophe Rochus (Bélgica) a Markus Hipfl (Austria), 6/4, y 6/0. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados