Año CXXXVI
 Nº 49.828
Rosario,
miércoles  30 de
abril de 2003
Min 13º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





El riesgo de ser una estrella
La neumonía atípica recluyó a actores de Hollywood en Toronto

El temor al contagio de la neumonía atípica llegó a las estrellas de Hollywood. Colin Farrell, Sophia Loren, Gene Hackman y Robin Wright Penn, entre otros, son algunos de los actores que están actualmente rodando películas en Toronto, y todos ellos permanecen encerrados a cal y canto en sus hoteles por miedo al Sars.
En el caso del nuevo sex-symbol irlandés Colin Farrell, varias cadenas de televisión y radio canadienses han informado que se encuentra totalmente recluido en un hotel de Toronto junto a su compañera de reparto, Robin Wright Penn, a la espera de que la situación se normalice en la ciudad canadiense, donde ya han fallecido 21 personas.
Claro que las lenguas viperinas de Hollywood apuntan a una razón mucho más carnal para su encierro: un posible idilio con Robin, la ex mujer de Sean Penn, con la que está rodando en Toronto la película "Home at the End of the World".
También encerrados en sus respectivos hoteles en la ciudad canadiense están Sophia Loren y Gene Hackman, que han dicho públicamente que no saldrán a la calle hasta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declare a Toronto un "lugar seguro", mientras que Kris Kristofferson, que reside habitualmente en dicha ciudad, ha tenido que poner a su hijo en cuarentena después de que haya estado en contacto con personas que han contraído la enfermedad.
Toronto es precisamente una ciudad muy importante para la industria cinematográfica, por el gran número de películas y series de las grandes distribuidoras que se ruedan allí.
Actualmente, 20 películas están en fase de rodaje en esta ciudad canadiense, entre las que se encuentran la de Colin Farrell, una producción de Showtime sobre los atentados del 11 de septiembre, el filme de la Fox "Welcome to Mooseport" y la película de Disney "Confessions of a Teenage Drama Queen". Además, se está rodando también en los alrededores de la ciudad la segunda temporada de la serie "Street Time" y la primera temporada de "Soul Food", de Showtime.


Notas relacionadas
Sólo dinero
Diario La Capital todos los derechos reservados