El español Carlos Moyá se adjudicó ayer su primer título en el torneo de tenis Conde de Godó, después de que el ruso Marat Safin se retirara con problemas estomacales cuando perdía por 5/7, 6/2, 6/2 y 3/0.
Moyá se alza así con su segundo torneo de la temporada después de su triunfo en el AT&T de Buenos Aires, con lo que ascenderá al tercer puesto de la Carrera de Campeones por encima de su compatriota Juan Carlos Ferrero. Con su victoria, Moyá se alza al fin con el trofeo Conde de Godó, que se juega en el Club de Tenis Barcelona, del que es socio.
Argentinos en Valencia
Cinco tenistas argentinos jugarán desde hoy el ATP de Valencia, España, que reparte 400.000 euros en premios.
Gastón Gaudio se medirá con el brasileño André Sá, Mariano Zabaleta enfrentará a otro brasileño -Flavio Saretta-, Agustín Calleri se medirá con el ruso Igor Kunitsyn, José Acasuso jugará ante el austríaco Markus Hiplf, mientras que Franco Squillari se las verá ante el ruso Marat Safin.
Agassi, el número 1
El estadounidense Andre Agassi desplazó al australiano Lleyton Hewitt del número uno del ránking mundial de tenis, tras vencer en la semifinal del torneo de Houston, en Estados Unidos, al austríaco Juergen Melzer, por 6/4 y 6/1.