Año CXXXVI
 Nº 49.825
Rosario,
domingo  27 de
abril de 2003
Min 12º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Palos: "Quedamos en deuda pero podemos corregir"

Luciano Palos fue de lo mejorcito de Newell's en el amistoso del viernes frente a Tiro Federal. Quizás eso represente el mejor indicio de que el conjunto de Veira cumplió una desacertada actuación ante un rival que está dos categorías abajo. Si la guía para lo que puede esperarse el viernes próximo ante San Lorenzo en la reanudación del Clausura fue este partido, en los días que restan se deberá trabajar bastante. Y el arquero es consciente de eso pese a los atenuantes que puso sobre la mesa.
"Lo positivo fue que hicimos fútbol en serio y no pasó tanto tiempo sin jugar. Quizás no se pudo jugar bien por el barro que había en la cancha y nadie quería arriesgarse por miedo a lesionarse", justificó Luciano Palos, quien fue uno de los pocos que cumplió una buena actuación.
-Futbolísticamente quedaron en deuda.
-Sí, seguro que sí, pero podemos corregirlo en la semana que nos falta. Pero no hay que olvidar que enfrentamos a un equipo que vino a jugarse todo a Bella Vista y que tiene jugadores de mucha experiencia, ya que en su mayoría pasaron todos por primera división. Nosotros por ahí jugamos como cualquier entrenamiento, sabiendo que no era por los puntos.
-¿Tiro tenía mucho más por ganar y ustedes más por perder?
-No, nosotros teníamos cosas por ganar, como los noventa minutos que hicimos de fútbol. Eso fue lo interesante.
-En ese primer tiempo en que jugaron titulares contra titulares, ¿te sorprendió que Tiro les manejara tanto la pelota?
-Sí. Por ahí no tuvimos una buena mañana pero te repito, fue un entrenamiento, seguro que en los cotejos oficiales no va a ser así.
-Tapaste una pelota excelente, un cabezazo de gol de David Pérez que era el tercero de Tiro, que hubiera liquidado el amistoso.
-Sí, estábamos dos a uno abajo y la verdad es que estuve atento. Después de eso reaccionamos y dimos vuelta el partido.
-El dato viene al caso para preguntarte si te daba lo mismo ganar o perder el amistoso.
-A mí no me gusta perder ni un picadito, así que si Tiro nos ganaba me iba a ir muy amargado a mi casa, más aún sabiendo que el cotejo con San Lorenzo no está lejos.


Notas relacionadas
Liendo dice que Newell's va por buen camino
Trabajo y ocio
Diario La Capital todos los derechos reservados