Año CXXXVI
 Nº 49.821
Rosario,
miércoles  23 de
abril de 2003
Min 15º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





cartas
La llama que no llama

Luego de la privatización del servicio telefónico creíamos que había quedado atrás la época donde tanto la solicitud de una línea como las reparaciones demandaban muchísimo tiempo. Poco nos duraron las mieles de la privatización. Primero la despersonalización del servicio, luego una guía que sólo se puede leer con lupa, y ahora, nuevamente la demora en reparar las líneas averiadas. Desde hace más de 15 días, la línea 4383103 padece de incomunicación. Muchos fueron los argumentos esgrimidos por la empresa Telecom. Lo cierto es que la llama no llama y esto nos hace pensar, ¿realmente hubo un cambio, o sólo fue pura cosmética y ahora que no dan los números, andá a quejarte a Magoya?
DNI 11.672.453


Diario La Capital todos los derechos reservados