El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, reservó comunicar la alineación titular que mañana enfrentará a partir de las 15.30 a Newell's en la Bombonera. Pero el entrenador xeneize dio algunos indicios de que la única duda estaría en la defensa entre Rolando Schiavi o Diego Crosa.
Tras la práctica desarrollada ayer en el complejo de Casa Amarilla, el técnico no confirmó a los once pero el equipo que tiene más chances de arrancar el partido ante el conjunto del Bambino es el siguiente: Abbondanzieri, Calvo, Burdisso, Schiavi o Crosa y Clemente Rodríguez; Villarreal, Pinto, Donnet y Cagna; Guillermo Barros Schelotto y Delgado. En tanto, la lista de concentrados se completa con: Caballero, Villarreal, Battaglia, Estévez y Tevez.
Quien ni siquiera quedó afectado entre los concentrados es el lateral derecho Hugo Ibarra, porque todavía no se recuperó de un golpe en el peroné de su pierna derecha. El lateral xeneize salió lesionado en la derrota por la Libertadores ante Barcelona de Guayaquil y hace varios días que no está entrenando a la par de sus compañeros. En tanto, los volantes Miguel Caneo y Ezequiel González continúan restableciéndose de sus respectivas molestias físicas y trabajan en forma diferenciada.
Pensando en la Copa
De cara al encuentro revancha que sostendrán ante el Paysandú brasileño por octavos de final de la Copa Libertadores de América, el plantel xeneize tendría previsto efectuar un viaje de línea y no fletar un charter, tal como se había especulado en principio.
Esta modificación de planes se debió a que el costo de un charter especialmente acondicionado para la ocasión asciende a los 60 mil dólares, cifra considerada por demás muy alta por la dirigencia boquense.
De esta manera, el equipo auriazul tendría pensado viajar el martes 13 hacia Belem, ciudad en la que se medirá el jueves 15 con el modesto Paysandú, en el choque de vuelta (el encuentro de ida se disputará el próximo jueves a las 21.10, en la Bombonera). (Télam)