Año CXXXVI
 Nº 49.814
Rosario,
miércoles  16 de
abril de 2003
Min 12º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Si Genesio mejora, el equipo sería el mismo

Argentino tiene un partido fundamental por delante y encaró la semana con mucho optimismo. Luego de conseguir la primera victoria de la segunda fase como visitante de Armenio, los albos, ahora de la mano de Pablo Marini, entrenaron ayer en doble turno y en principio sólo existe una duda para enfrentar a San Miguel en Los Polvorines, el sábado a las 15.30: Genesio u Ocampo.
Genesio arrastró ayer una molestia en los posteriores y Marini no quiere anticiparse a confirmarlo como titular. Lo que sí aseguró el técnico es que esa es la única duda y que si se recupera irá el mismo equipo que triunfó en Victoria. El técnico también tiene claro que si Genesio no mejora lo reemplazará Ocampo.
Argentino practicó ayer en doble turno, por la mañana en tareas de potencia y cambio de ritmo, y por la tarde en trabajos físico-técnicos y pelotas detenidas. El plantel hará fútbol hoy por la tarde en el Olaeta y en principio Genesio sería reservado para evitar complicaciones, por lo que Marini no definiría al equipo.
Los salaítos formarían entonces con Campestrini; Sciretta, Aceto y Bassani; Raschetti Sánchez, Rubio, Villarreal e Iriarte; Genesio y Jorge García; Vázquez.
Además de ocuparse de lo estrictamente futbolístico, Marini pretende que el plantel pueda viajar un día antes a Buenos Aires para concentrar y el presidente Abel Taboada está realizando las gestiones.
De todas formas, no le será fácil al titular salaíto cumplir el pedido, ya que se encuentra abocado a buscar el dinero para saldar los sueldos con el plantel.


Diario La Capital todos los derechos reservados