Año CXXXVI
 Nº 49.813
Rosario,
martes  15 de
abril de 2003
Min 14
Máx 23
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rodríguez Saá se ve al frente del país y del PJ
Para el ex presidente, las elecciones generales también resuelven la interna del partido fundado por Perón

El candidato a presidente por el Movimiento Nacional y Popular (MNyP), Adolfo Rodríguez Saá, aseguró ayer que cuando gane la Presidencia de la Nación asumirá "también como presidente del justicialismo, porque en esta elección se va a dirimir también la interna" del PJ, y destacó que lo llena "de satisfacción" que digan que es "un soñador".
Rodríguez Saá lamentó que "en esta elección, por decisión del Partido Justicialista, la interna se va a dirimir con la elección general", y anticipó por ello que cuando sea presidente va a "asumir también la conducción del movimiento nacional peronista en el todo el territorio nacional", porque si el pueblo lo elige "para gobernar la Argentina" tendrá "ese derecho".
Durante una conferencia de prensa que ofreció en San Juan, en el marco de su campaña proselitista, el ex gobernador puntano aseguró que, de ganar los comicios, hará "lo mismo que en San Luis y después, en siete días como presidente, pero mejor", porque ahora tiene "equipos" y se preparó "para ser presidente".
"Yo estoy en condiciones óptimas, estoy física y espiritualmente espectacular; tengo una fuerza enorme, un entusiasmo desbordante porque sé que esta propuesta que hemos estudiado profundamente tiene el respaldo de miles de líderes sociales del país, que están dispuestos a ayudar para ponerlo en marcha", sostuvo.
Respecto de las afirmaciones de Carlos Menem de que no habrá segunda vuelta, Rodríguez Saá dijo que el ex jefe del Estado "sabe" que será él quien gane y "sabe perfectamente lo que se le viene".
"Ya he recorrido todo el país y sé qué es lo que quieren y piensan los argentinos", agregó Rodríguez Saá, quien enfatizó que tiene "el coraje que hace falta para hacer los cambios que se necesitan para sacar al país de esta situación insostenible en que se encuentra".
Frente a las críticas de sus opositores, el dirigente puntano respondió que no es "patrón de estancia porque no tengo ninguna" y se definió como "un líder democrático, moderno y eficiente, pero con defectos y virtudes".
"El hecho de que me digan soñador me llena de satisfacción, porque soy un soñador y pongo en ello todo mi esfuerzo, entusiasmo y coraje, y trabajo con los equipos que me acompañan para transformar los sueños en realidad", destacó.



Rodríguez Saá sostiene que la victoria "da derechos".
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados