Año CXXXVI
 Nº 49.812
Rosario,
lunes  14 de
abril de 2003
Min 14º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Lanús, con dos goles de Bustos Montoya

Gimnasia continuó con su racha adversa al caer ayer como local ante Lanús por 2 a 1, por la novena fecha del torneo Clausura. El ex delantero canalla Eduardo Bustos Montoya, a los 35' del primer tiempo y a los 37' del segundo, anotó los tantos del visitante, mientras que Marcelo Goux, a los 9 minutos del complemento, marcó el transitorio empate.
En líneas generales el partido fue trabado, deslucido y con poco juego, pero dentro de ese panorama Lanús se mostró siempre más coherente, ordenado y generó las pocas jugadas de riesgo.
A los 21' Rodrigo Mannara estrelló un tiro en la base del palo izquierdo que podría haber sido la apertura del marcador ante un equipo diezmado por las lesiones y las suspensiones.
Catorce minutos después Eduardo Bustos Montoya, con un cabezazo de pique al piso que ingresó junto al palo izquierdo, puso justicia en el marcador tras un centro de Carlos Moreno.
Por esas injusticias que tiene el fútbol, los dirigidos por Carlos Ramacciotti llegaron a la igualdad apenas iniciado el segundo tiempo con un cabezazo de Marcelo Goux, luego de un córner de Lucas Lobos.
Y a los 37', de tanto empujar Lanús tuvo sus frutos y con un gol de gran factura pudo llevarse la segunda victoria en el certamen.
Rodrigo Díaz encaró desde la derecha dejando tres rivales en el camino y cuando llegó al borde del área abrió a la izquierda para Bustos Montoya, que desde una posición cerrada envió el centro, pero la pelota hizo una parábola extraña y terminó ingresando en el ángulo superior izquierdo del arco de Hernando. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados