Milan venció a Inter en el clásico por 1 a 0 y lo alcanzó en el segundo puesto, en uno de los dos partidos adelantados jugados ayer por la 28ª fecha del torneo italiano.
El único gol del partido que se jugó en en el estadio Giuseppe Meazza de Milán ante 80.000 espectadores, fue marcado por Filippo Inzaghi.
En Inter jugó de titular Javier Zanetti, mientras que Hernán Crespo y Gabriel Batistuta (reemplazó al uruguayo Alvaro Recoba a los 83 minutos) estuvieron en el banco de suplentes.
En Milan, el brasileño Serginho debió dejar la cancha a los 72 minutos, cinco minutos después de recibir una fuerte falta del colombiano Iván Córdoba (Inter), expulsado por esa infracción y del capitán Paolo Maldini, con hemorragia nasal, tras chocar con Christian Vieri al disputar un balón.
En el otro cotejo jugado ayer, Perugia y Como empataron en un tanto. Nicola Amoruso abrió la cuenta para Como y Fabrizio Miccoli igualó frente a Perugia.
La jornada
La vigésimo octava jornada del campeonato italiano de primera división se completará esta mañana (hora argentina) con el siguiente programa de partidos: Atalanta v. Reggina; Empoli v. Chievo Verona; Modena v. Lazio; Roma v. Parma; Torino v. Piacenza y Udinese v. Brescia. Mientras, el líder Juventus será visitante de Bologna.