Año CXXXVI
 Nº 49.809
Rosario,
viernes  11 de
abril de 2003
Min 9º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Clausura 2003
San Lorenzo busca algo de oxígeno frente a Olimpo
Se enfrentan en Bahía Blanca a las 21.10. Podría ser la última chance de Insua

San Lorenzo de Almagro visitará hoy a Olimpo de Bahía Blanca en un partido en el que una derrota del conjunto azulgrana podría significar la conclusión del ciclo como entrenador de Ruben Insua, quien sólo cosechó un triunfo en lo que va del torneo. El encuentro, que contará con el arbitraje de Oscar Sequeira, comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports.
Como si los problemas que tiene Insua para lograr buenos resultados fueran pocos, en esta ocasión también está condicionado por lesiones y suspensiones. Mientras ya perdió a Leandro Romagnoli (sufrió una nueva ruptura de ligamentos de rodilla), tampoco dispondrá de Rodrigo Astudillo y Damián Luna, más la duda de Nicolás Frutos (con una mialgia en el gemelo izquierdo). Pero hay más, también quedaron afuera -por suspensiones- Gonzalo Rodríguez, Aldo Paredes y Pablo Michelini, tres piezas importantes del andamiaje defensivo.
Por su parte, en Olimpo está la otra cara de la moneda: el entrenador del equipo bahiense, Julio Falcioni, presentó su renuncia en la quinta fecha, luego de la derrota como local ante Nueva Chicago (0-3), y a partir de allí su equipo no paró de lograr buenos resultados. Uno de los más rutilantes fue el empate que viene de lograr en la Bombonera.
Es un hecho que Olimpo tratará se salir a quedarse con los tres puntos, sobre todo teniendo en cuenta la localía, mientras que por el lado de San Lorenzo el panorama será similar. En empate no ayudará a calmar el mal clima de hostilidad que manifiestan los hinchas.



Olimpo sacó un empate en el Apertura con el Ciclón.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Sobra optimismo en el sur
Diario La Capital todos los derechos reservados