El entrenador de Central Córdoba, Oscar Santángelo, está tranquilo no sólo por los triunfos de las últimas fechas, sino porque a pesar de que aún restan varios días para el encuentro ante Tristán Suárez -dirigirá Osvaldo Carlomagno- aseguró que no tiene pensado realizar ninguna variante, por lo que los once para el sábado serían los mismos que vienen de derrotar a Laferrere.
Así Santángelo, de no mediar ningún inconveniente, podrá apostar a los mismos once debido a que el equipo no está afectado por lesiones y suspensiones.
El que aún no podrá volver al equipo es el defensor Javier López, quien fue expulsado ante Talleres de Remedios de Escalada y recibió dos fechas de suspensión.
El único jugador que acarrea una molestia es David Guffanti. El delantero padece una dolencia en el hombro y en la práctica de ayer se volvió a resentir pero se descuenta que no tendrá inconvenientes de ser de la partida ante Tristán Suárez.
Los charrúas entrenaron ayer en doble turno bajo las órdenes de Santángelo y el preparador físico Javier Gurdulich. Por la mañana lo hicieron en la parte táctica, mientras que por la tarde trabajaron en espacios reducidos y en definición.
En tanto, hoy harán fútbol en el Gabino Sosa para pulir ciertos detalles, más allá de que el DT tiene definidos los nombres para el sábado.
Preliminar de lujo
El próximo sábado cuando Central Córdoba enfrente a Tristán Suárez se jugará un partido preliminar que seguramente le traerá buenos recuerdos a la parcialidad charrúa. Es que desde las 13.45 volverán a jugar en el Gabino Sosa la mayoría de los protagonistas que lograron el ascenso a la B Nacional en 1993, equipo que dirigía el actual entrenador de Gimnasia, Carlos Ramacciotti. El partido será ante un equipo de Argentino y quienes aseguraron su presencia son: Bernardi, Vivaldi, el Colorado Waniewski, el Pipi Dángelo, Solari, Andrés Radice, Miguel Angel Ibáñez, Willy Trebino, Omar Montero, Giacomino, Daniel Núñez y José Luis Orellano.