Ni observar reiteradamente la jugada por televisión lo hizo cambiar de opinión a Miguel Angel Russo sobre que Gustavo Bassi cobró correctamente el penal para Central el sábado ante Colón. El entrenador auriazul está tan convencido de la sanción del árbitro que en rueda de amigos confió: "Con lo que le gusta al Chelito la pelota y el arco rival es imposible que se haya tirado. Por eso para mí no se tiró, lo tocaron".
A Gottardi lo mata el menú
Mientras no haya muchos días de concentraciones, la dieta de Hugo Gottardi marcha viendo en popa. El problema del ayudante de campo canalla con el peso se agudiza cuando el equipo está varios días encerrado, como ocurrió en la estadía en Tandil, y se prende al menú ordenado por el médico Pablo Colella. Si hasta el propio perjudicado lo reconoce: "Ahora estoy bien con el peso, a mí me matan las concentraciones. Ahí pico una cosa, pico la otra y al final termino comiéndome todo", se sinceró el gran Hugo.
Plan semanal de práctica
El cuerpo técnico canalla ya tiene diagramado el itinerario a cumplir para esta semana con vistas al encuentro del sábado ante Chacarita, a las 18.35 y para la TV, por la novena fecha del Clausura. En principio, el plantel entrenará hoy en doble turno (9.30 y 17) en Palos Verdes, mañana lo hará por la tarde en el Gigante, el jueves por la mañana y a la noche concentración, el viernes a la mañana emprenderá el viaje hacia Capital Federal, donde a la tarde practicará como de costumbre en cancha de Deportivo Español.