Año CXXXVI
 Nº 49.806
Rosario,
martes  08 de
abril de 2003
Min 8º
Máx 20º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Russell Crowe se animó a dar el tan temido sí

El chico malo de Hollywood, Russell Crowe, dejó atrás sus días de mujeriego. El actor de "Gladiador" se casó ayer con su novia desde hace años, Danielle Spencer, en una ceremonia tradicional en su finca australiana.
Crowe, que cumplió 39 años el día de su boda, intercambió los votos matrimoniales con Spencer, una actriz, bailarina y cantante de 32 años, dentro de una capilla con cúpula especialmente construida en su granja de Nana Glen, en la costa del medio oeste de Australia.
Un video oficial de la boda entregado a los medios mostró a Crowe, con una alianza en su dedo, y a Spencer bajo una lluvia de confeti mientras abandonaban la capilla tomados del brazo.
Entre los cien invitados se encontraban el gobernador de Texas, Rick Perry, y el director de "Gladiador", Ridley Scott. Sin embargo, una larga lista de celebridades enviaron sus mejores deseos a la pareja, entre ellos los cantantes Elton John y Sting, el modisto Giorgio Armani, la actriz Catherine Zeta-Jones y el productor Jeffrey Katzenberg, del estudio Dreamworks.
La novia llevaba un largo vestido de raso diseñado por Armani con un escote en la espalda, amplia abertura por delante y tirantes estrechos. El vestido estaba totalmente cubierto por un encaje color crema adornado con perlas marfil y plateadas. Para completar el conjunto llevaba un velo de organza transparente y sandalias de raso. El buqué era un adorno de rosas blancas y crema con orquídeas de Singapur intercaladas. Crowe llevaba un traje negro con camisa blanca y pajarita negra.
Un trío de motos Harley Davidson y un camión negro acompañaron al Mercedes de la novia y otro de las damas de honor. Toneladas de equipo de sonido fueron trasladados a la finca de Crowe para una noche de música y baile.


Diario La Capital todos los derechos reservados