Año CXXXVI
 Nº 49.804
Rosario,
domingo  06 de
abril de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Clausura 2003
Chicago-Vélez, un clásico caliente
También juegan Arsenal-Huracán y Estudiantes-Lanús

En Mataderos se revivirá este domingo un añejo clásico barrial entre dos que apuntan a objetivos disímiles: Nueva Chicago y Vélez. En el mismo horario de las 15.30, el colista Huracán, que está cayendo irremediablemente a la Primera B Nacional, visitará a Arsenal, mientras que el irregular Estudiantes recibe en la ciudad de las diagonales a Lanús, que cada día juega peor y se va acercando a la zona roja.
Envueltos en un clima bastante caliente, Nueva Chicago y Vélez Sarsfield pondrán frente a frente sus disímiles presentes al animar en Mataderos un clásico barrial que contará con un fuerte operativo policial para prevenir cualquier clase de incidentes.
Mientras Nueva Chicago está perdiendo la categoría pese a cumplir una aceptable campaña en este torneo Clausura, Vélez se encuentra a dos puntos del líder y viene de propinarle un categórico 5 a 2 a Rosario Central en un partido en el que consiguió las tres g: ganar, golear y gustar.
El entrenador Néstor Gorosito introducirá tres cambios en el Torito de Mataderos: Leandro Testa por Adrián Barbona, Nelson Parraguez por Jonathan Santana y Daniel Tilger por Diego Ceballos, autor de los dos goles en el empate de la fecha anterior ante Newell's en el Coloso del parque de la Independencia.
Por el lado de Vélez, la única variante será obligada: el ingreso de Leandro Somoza por el lesionado Maximiliano Bustos.
Arsenal, cuya campaña es claramente inferior a la del torneo anterior, recibirá en la cancha de Lanús al cada vez más atribulado Huracán, último en las dos tablas, la de posiciones y la del descenso, y que no encuentra la vuelta para revertir este presente.
En La Plata se medirán el irregular Estudiantes y un Lanús que viene en picada y ve decaer su promedio, aunque todavía cuenta con un considerable margen de error. (DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados