Año CXXXVI
 Nº 49.804
Rosario,
domingo  06 de
abril de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Ultimo día de ajustes tácticos en Bella Vista

Todo tranquilo y con normalidad. Así se desarrolló la última práctica rojinegra en el predio de Bella Vista, donde el plantel ajustó los últimos detalles en la previa el encuentro ante los tatengues en la capital de la provincia.
Después de las 10 los dirigidos por el Bambino Veira iniciaron la liviana jornada de trabajo, que consistió en la realización de ejercicios tácticos, luego llegó el turno del ensayo de jugadas ofensivas y defensivas, para culminar con la ejecución de tiros libres (los encargados fueron Manso, Rosales y Domizi) y córneres.
Más allá del momento difícil que está atravesando el conjunto rojinegro debido a la falta de buenos resultados que les permita estar en la zona de protagonismo del torneo Clausura, el ánimo del plantel es bueno y es optimista en que podrá revertir esta situación. "Este plantel tiene materia prima para hacer un buen papel", confió Luciano Vella, uno de los jugadores que si bien no luce se destaca por su entrega y su sacrificio a la hora de dejar todo por la camiseta.
Pasado el mediodía los leprosos se trasladaron al predio La Ilusión de Ricardone, donde almorzaron y durmieron la siesta. Sobre el atardecer la delegación viajó hasta Santa Fe para quedar concentrada en un hotel céntrico a la espera del importante encuentro ante los tatengues.

¿Sin atacantes en el banco?
En otro orden, ayer algunas fuentes consultadas sostuvieron que "es casi un hecho de que en el banco de suplentes el Bambino no incluya a un delantero". Esto quiere decir que Lisandro Sacripanti, el único que integró la lista de concentrados, jugaría en el encuentro de reserva.
De ser así, el director técnico -además de Luciano Pocrnjic y Edgardo Adinolfi- tendría como alternativa a Guillermo Marino, Gastón Liendo y Julián Kmet o Elvio Martínez.


Notas relacionadas
Ré: "Los culpables de esta situación somos todos"
Vienen los catalanes por la deuda del pase de Rodríguez
Newell's va por Unión con la vuelta de Manso
Racha negativa: No gana afuera
Diario La Capital todos los derechos reservados