Año CXXXVI
 Nº 49.804
Rosario,
domingo  06 de
abril de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Clausura 2003
River no pone todo en Córdoba
Visita al comprometido Talleres con ausencias

A la espera de que Boca pierda algún punto, River Plate intentará conseguir una victoria en su visita a Talleres para pasar al frente del torneo Clausura, en el inusual horario de las 11, dado que los millonarios viajarán luego a Paraguay por la Copa Libertadores.
Los millonarios se encuentran a dos unidades de los xeneizes, y hoy tendrán enfrente a un Talleres que está obligado a no ceder puntos para salir de la zona de Promoción.
Para River no será tarea fácil quedarse con los tres puntos porque el técnico millonario, Manuel Pellegrini, pondrá un equipo alternativo pues prefiere priorizar el crucial choque del próximo jueves ante Libertad de Paraguay en Asunción, en el que su equipo se jugará gran parte de sus chances de avanzar a los octavos de final de la Libertadores.
El chileno preservará para el partido frente a los paraguayos a Luis González, Andrés D'Alessandro, Darío Husaín, mientras que su hermano Claudio quedó al margen por una lesión, lo que permitirá los ingresos de Leonardo Astrada, Guillermo Pereyra, Daniel Ludueña y Esteban Fuertes.
El conjunto cordobés, que ganó un solo partido y viene de perder 2 a 1 ante Chacarita Juniors, presentará tres variantes: Víctor López por Cristián Manfredi, Cristian Devallis por Diego Bustos y Claudio González por César La Paglia.
Al margen de los cambios, el clima en la entidad cordobesa está caliente, sobre todo por la relación que mantienen algunos jugadores del plantel con el entrenador Luis Cubilla. (DyN)



Fuertes será una de las cartas millonarias en ataque.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados