Año CXXXVI
 Nº 49.803
Rosario,
sábado  05 de
abril de 2003
Min 14º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Caras nuevas en Pablo VI

Un nuevo cuerpo técnico trabaja en el 2003 con los planteles de Pablo VI. José Previti es el entrenador de la 1ª, 5ª y 6ª división y lo acompañará en la preparación física Ezequiel Leiva. El técnico se recibió en el 2000 al igual que el profesor.
Luego de comenzar ganando en el torneo Molinas en su debut, ambos charlaron con Ovacion sobre el presente y futuro del club de la zona oeste de la ciudad. "Nuestro objetivo es pelear el campeonato y olvidarnos del descenso, todos los años luchamos para mantener la categoría y eso no puede ser", afirmó Previti.
"El torneo Gobernador Molinas es muy competitivo. No hay que bajar los brazos porque tenemos en el plantel muchos jugadores que trabajan de 10 a 12 horas y hay poco tiempo para poder lograr un equipo ideal, pero otra no nos queda. Se realizará todo lo que esté al alcance del grupo".
Además, el flamante técnico agregó: "Tengo la base con algunos jugadores que tienen varios años en el club como el caso de Marvulli, Menjibar, Medina, Badalá y Diego y Mauro Scarano. A estos también hay que agregar a Pablo y Abel Aguirre, Raúl Pérez que vino de Los Unidos y los chicos del club que vienen con mucha fuerza pidiendo a gritos su oportunidad".
Ante este lindo desafío, Previti resaltó que "Pablo VI es un grande en la Rosarina, se está haciendo todo casi a la perfección, tanto los dirigentes como los socios quieren que el club siga creciendo y generar los recursos para poder hacer frente a la temporada 2003". Y al finalizar añadió: "Ponemos todo nuestro empeño para trabajar en las divisiones inferiores, cuidar cada uno de los detalles y poder brindarles a nuestros jugadores una linda posibilidad de ser vistos en Buenos Aires, ya que somos filial del club Lanús".
A su vez, Ezequiel Leiva, quién venía colaborando en la preparación física en el club desde el año 98, también tendrá su debut en el 2003 trabajando en un plantel de la 1ª local. "Se realizó un buena pretemporada que comenzó en los primeros días de enero y finalizó en marzo. Los chicos tomaron este trabajo con seriedad y sólo se dedicaron a trabajar. Los resultados de todo ese esfuerzo se están viendo en los partidos donde jugaron todas las divisiones".


Notas relacionadas
Jugador de la semana: Martín Palavicini (Olympia)
Fútbol rosarino: Oriental y el éxodo hacia el interior
Todo el cuerpo técnico de Pablo VI
Diario La Capital todos los derechos reservados