Año CXXXVI
 Nº 49.803
Rosario,
sábado  05 de
abril de 2003
Min 14º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Monti le replicó al sindicato municipal

El presidente del bloque Peronista del Concejo Municipal, Evaristo Monti, les replicó a quienes objetaron su proyecto de declarar de interés municipal los días viernes. Y en primer lugar cargó las tintas contra el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, Néstor Ferraza. "Leo en La Capital del viernes 4 de abril que los empleados municipales se molestan bajo la batuta de Ferrazza. Lo que él no sabe es que mi proyecto va dirigido, básicamente, a los concejales, que en su mayoría se niegan a trabajar los viernes, día en el que deberíamos sesionar", aclaró Monti.
Este diario publicó ayer un proyecto presentado por Monti en noviembre del año pasado donde irónicamente criticaba a la administración pública y a los concejales por trabajar poco el quinto día de la semana. Tras la nota, los Municipales no hicieron esperar su irritada respuesta.
Monti, entonces les retrucó y aprovechó para decirle al titular del gremio que "en la Municipalidad se designa personal con categorías bajas, como la 16, y simultáneamente se lo pone a subrogar categorías altas, como la 21, 22 ó 23, que duplican el ingreso perjudicando así al empleado de carrera y violando además el estatuto".
El edil aseguró que "la maniobra se hace con la supuesta connivencia del sindicato, que no sería ajeno a estas cuestiones colocando gente" y además desafió al propio Ferrazza a discutir el tema con una sola condición: "que no empiece a guitarrear".


Diario La Capital todos los derechos reservados