Año CXXXVI
 Nº 49.800
Rosario,
miércoles  02 de
abril de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino: Sosa busca las variantes para sustituir a Rubio
Sandoval corre con ventaja. Sciretta se resintió en la rodilla pero sería titular

Termperley será el próximo desafío de Argentino en su lucha para mantener la categoría. Para eso está trabajando el entrenador Roberto Sosa, quien el próximo sábado -dirigirá Federico Beligoy- no podrá contar con el mediocampista Alejandro Rubio, expulsado la última fecha en la derrota ante San Telmo. En tanto, habrá que esperar la recuperación del defensor Damián Sciretta, quien se resintió de una lesión en la rodilla que sufrió hace dos semanas frente a Ferro Carril Oeste.
Pese a que el reemplazante de Rubio aún no está definido se estima que Sandoval será quien ocupe esa posición. El mayor problema es que el jugador viene de una inactividad prolongada debido a que se está recuperando de un desgarro, se especula con que Sciretta llegará en óptimas condiciones al partido del sábado.
El resto del equipo sería el mismo que viene de perder ante San Telmo, aunque también se aguarda la recuperación del arquero Cristián Campestrini. El ex canalla ingresaría en lugar de Mauro Andrada.
Por el momento está descartado cualquier cambio en el aspecto táctico y esto tiene que ver con que Sosa quedó muy conforme, pese a la derrota, por lo hecho la última fecha, ya que considera que el equipo mejoró mucho en la definición.
En otro orden, ayer quedó confirmado que el partido se jugará en el horario que estaba previsto (15.30), pese a que se adelantó el de Rosario Central ante Colón para las 16.30. Fuentes policiales le confiaron a Ovacion que se tomarán más precauciones con la hinchada de Temperley, a la cual la harán entrar por avenida Circunvalación hasta su intersección con avenida Sorrento.


Diario La Capital todos los derechos reservados