Año CXXXVI
 Nº 49.800
Rosario,
miércoles  02 de
abril de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






C. Córdoba: Hay Santángelo por un año más
El DT firmó ayer hasta junio de 2004 al igual que Calabrese. La próxima semana lo hará Cancelarich

Elbio Evangeliste / La Capital

Las novedades en Central Córdoba son muchas, y de las buenas. Ayer fue un día movidito, ya que fueron renovados los contratos del entrenador Oscar Santángelo y el delantero Cristián Calabrese, mientras que la semana entrante se haría lo propio con el arquero Fabián Cancelarich. Todos ellos hasta junio de 2004. Además se logró la contratación de Leandro Armani, goleador en las últimas tres temporadas de la Liga Casildense.
Otra de las noticias es que ayer también se destrabó la situación Cristián Vella, quien pidió la libertad de acción en Argentino por falta de pago, por lo que el jugador ya se encuentra a disposición de Santángelo.
En un hecho poco habitual en el fútbol argentino, sobre todo en el ascenso, el gerenciador del fútbol charrúa, Eduardo Bermúdez, decidió renovarle el contrato al entrenador y a varios de los jugadores mucho antes de que los actuales queden caducos. Lo mismo ocurrirá en el corto plazo con la gran mayoría de los integrantes del plantel.
"La idea es firmar todos los contratos antes de junio", le confió Bermúdez a Ovacion, quien agregó que lo que se pretende es tener el equipo armado antes de la finalización del actual torneo.
Por eso el gerenciador del fútbol charrúa no dudó en sellar los contratos de Santángelo y Calabrese, hoy por hoy el jugador más cotizado del equipo de Tablada. Las conversaciones también están muy avanzadas con Cancelarich, con quien está todo arreglado de palabra para que la próxima semana el ex arquero de la selección argentina firme el suyo.
Bermúdez se encargó de afirmar que "todos los jugadores" van a firmar sus contratos con el correr de los días, ya que no está prevista la venta de alguno de ellos.
Pero las ganas de formar un equipo competitivo no mueren allí, ya que además de surtirse de varios jugadores de divisiones inferiores, Santángelo tendrá la posibilidad de pedir tres o cuatro jugadores de jerarquía en los puestos que considere necesarios.
Con respecto a Armani, el jugador hace un mes que viene trabajando con el plantel charrúa y las expectativas son más que buenas, ya que quienes lo conocen dicen que el delantero tiene un potencial futbolístico enorme. El goleador de la Liga Casildense estuvo un tiempo en las inferiores de Boca y no se quedó porque no quería vivir en Buenos Aires.
En otro orden, esta semana es casi un hecho que quedará resuelta la situación de Sebastián Ferreyra -está en las mismas condiciones que Vella-, mientras que en los planes de Bermúdez también está la compra del pase de Fernando Brandán, cuyo pase pertenece a Gimnasia y Tiro de Salta.



Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados