Año CXXXVI
 Nº 49.800
Rosario,
miércoles  02 de
abril de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca: Bianchi se decidió por Donnet
El volante sustituirá a Ezequiel González contra Colo Colo por la Libertadores

El entrenador Carlos Bianchi decidió reemplazar al lesionado Ezequiel González con Matías Donnet, en el partido que Boca Juniors recibirá mañana a Colo Colo, donde intentará clasificarse para los octavos de final de la Copa Libertadores.
Boca encabeza el grupo 7 con 9 puntos, escoltado por Independiente Medellín con 6, y sólo tendrá que empatar con el elenco trasandino para pasar a la siguiente fase.
Ante Colo Colo, la factible formación xeneize estaría constituida por Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Nicolás Burdisso, Diego Crosa y Clemente Rodríguez; Cristián Villarreal, Sebastián Battaglia o Gustavo Pinto y Diego Cagna; Matías Donnet; Marcelo Delgado y Guillermo Barros Schelotto.
A estos once jugadores se les sumarán en la nómina los siguientes futbolistas: Wilfredo Caballero, Pablo Jeréz, Rolando Schiavi, Raúl Estévez, Alfredo Moreno y Franco Cángele.
La principal novedad ante el conjunto más popular de Chile sería la inclusión de Donnet, en reemplazo del lesionado Equi González, cumpliendo la función de armador, más allá de que el mediocampista habitualmente no se desempeña como organizador.
La única duda de Bianchi es si incluye en el mediocampo xeneize a Gustavo Pinto o Sebastián Battaglia.
En otro orden, la buena nueva, tras el parte médico que confirmó oficialmente que el volante Ezequiel González padece un desgarro tercio proximal del cuádriceps del muslo derecho que lo tendrá fuera de las canchas por aproximadamente cuatro semanas, la constituyó la buena evolución de Raúl Cascini de una distensión en el muslo derecho, que se sumará al grupo el jueves próximo. (Télam-DyN)


Diario La Capital todos los derechos reservados