Año CXXXVI
 Nº 49.800
Rosario,
miércoles  02 de
abril de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Asesinan a un matrimonio tras un robo

Posadas.- Una pareja que cuidaba un depósito en las afueras de esta ciudad fue brutalmente asesinada el jueves por la noche, pero los cadáveres fueron hallados recién el domingo.Las víctimas fueron identificadas como Francisco Leopoldo Krampe, de 64 años, y su esposa María Hallebrandt, de 68, quienes vivían en una pequeña casa contigua al depósito de una empresa constructora. Según los investigadores, la policía demoró a siete sospechosos, dos de los cuales continúan detenidos y están muy complicados con el hecho.
Los pesquisas explicaron que "se ha encontrado en el domicilio de uno de ellos, Mario Benítez Anzuategui, de 30 años y compañero de trabajo del matrimonio Krampe, elementos sustraídos del lugar del crimen", confió una fuente.
El otro detenido, identificado como Luis Alberto Aquino, de 39 años, es un remisero que a bordo de un Renault 12 transportó los elementos robados hasta el domicilio de la pareja.
Los cuerpos, que fueron encontrados el domingo al mediodía por un hijo del matrimonio, estaban en avanzado estado de descomposición y con las cabezas enterradas en una letrina, relató un vocero de la policía.
Según la pesquisa, Francisco Krampe habría reconocido por lo menos a uno de los intrusos que ingresaron al depósito, por lo que éstos decidieron asesinar al matrimonio.
Entre los elementos sustraídos se encontraron dos motores, tres equipos de soldadura, una bicicleta y un televisor, que presumiblemente iban a ser trasladados al Paraguay, de donde sería uno de los cómplices de la banda, que aún continúa prófugo. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados