Año CXXXVI
 Nº 49.799
Rosario,
martes  01 de
abril de 2003
Min 17º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Los italianos tendrán un estacionamiento para el amor

Todos los caminos llevan a Roma, pero muy pronto las jóvenes parejas italianas que quieran escapar de la vigilancia materna podrán desahogarse en el primer "Estacionamiento del amor" del país.
La ciudad toscana de Vinci, más conocida por ser donde nació el artista del Renacimiento Leonardo, está restaurando un estacionamiento público que dispondrá de suave iluminación y contenedores para depositar los preservativos usados. "Simplemente, estamos reconociendo que las personas jóvenes se quieren", justificó el alcalde Giancarlo Faenzi.
"Si uno no se da cuenta de eso, estaría dándole la espalda a la realidad y lo único que se conseguiría es obligarlos a que se trasladen un kilómetro", dijo refiriéndose a que la población todavía no ha decidido si instalará una máquina expendedora de profilácticos.
El asiento trasero de los automóviles es el sustituto de la cama para aquellos jóvenes que continúan viviendo con sus padres aun después de los treinta años.
Hasta el primer ministro Silvio Berlusconi recordó el pasado año cómo "muchos de nosotros besamos por primera vez a una chica en un Fiat 500".
Los italianos hablan de que existe un "Car-ma Sutra" que explica las mejores posiciones para cada modelo de coche, pero nunca consiguen recordar el título del libro. Siempre que las ventanillas estén subidas, practicar el sexo en un automóvil no está prohibido en Italia, donde las convicciones católicas siguen siendo muy fuertes. Pero en caso contrario, es exposición indecente, no importa la edad.
De hecho, el mes pasado un hombre de 85 años y su novia de 74 fueron sorprendidos "en plena faena" en un estacionamiento contiguo a un colegio y se les impuso una sentencia de dos meses de cárcel en suspenso. (Reuters)


Diario La Capital todos los derechos reservados