El abogado Fernando Burlando anunció que hoy renunciará al cargo de defensor de Giselle Rímolo, acusada de estafas reiteradas, homicidio y asociación ilícita, debido a cuestiones de índole éticas y morales. El letrado confirmó que presentará ante el juez de la causa, Mariano Bergés, la renuncia a su cargo como abogado defensor de los acusados Giselle Rímolo, Silvio Soldán y Alejandra Marahba.
"La renuncia la hago efectiva por cuestiones de índole éticas y situaciones de violencia moral que no permite a mi equipo de abogados mantener la tranquilidad y calma necesaria para continuar con la defensa", explicó Burlando, y agregó que todo comenzó la semana pasada, y que luego de una charla que mantuvo con los acusados tomó una decisión, que ya le comunicó a quienes eran sus defendidos.
"Tengo paz interior"
"Tengo paz interior porque cumplí con mi misión, que en primer lugar era obtener la excarcelación de (Giselle) Rímolo y en segundo término era mantener a todos los acusados en libertad pese a las graves acusaciones que pesan sobre ellos", agregó el abogado. En tanto, Rímolo y Soldán ya habrían acordado con otro abogado penalista para que se haga cargo de la defensa. (Télam)