Año CXXXVI
 Nº 49.797
Rosario,
domingo  30 de
marzo de 2003
Min 14º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Clausura 2003
San Lorenzo se sacó la mufa y logró su primera victoria
Se impuso con lo justo por 3 a 2 a Lanús, que se complica con el promedio

San Lorenzo se dio el gusto. Anoche pudo salir de pobre y lograr su primera victoria en el Clausura luego de imponerse con lo justo a Lanús por 3 a 2. Con este resultado el equipo de Chiche Sosa se complica cada vez más con el descenso, ya que quedó apenas a cuatro puntos de la promoción.
La voluntad y las ganas de los dirigidos por Ruben Insua pudieron más que las intenciones de Lanús para conservar la ventaja que había logrado a los 30 minutos del primer tiempo por intermedio de García.
Ese gol hacía presuponer que el Ciclón estaba en las postrimerías de padecer otra jornada negra. Pero el Beto Acosta fue el encargado de comenzar a dar vuelta la historia cuando quedó solo frente a Flores y marcó la igualdad a los 4' del complemento.
De todas maneras, esa alegría no duró mucho. Mientras los jugadores de San Lorenzo aún festejaban el gol apareció Díaz para volver a poner a los granates arriba en el marcador.
Había que volver a remar desde atrás. Pero si había algo que estaba claro era que los dirigidos por Insua querían revertir la racha de cualquier forma. Por eso, de tanto insistir llegó nuevamente el empate, otra vez de los pies del legendario Acosta.
A esa altura el resultado no era visto con malos ojos por los dos equipos. Pero la defensa de Lanús falló cuando Flores dio un rebote y Astudillo aprovechó para facturar. Este gol trajo aparejadas varias discusiones ya que Pezzotta lo anuló por off side sin mirar al juez de línea, quien no levantó el banderín.
Inmediatamente el rosarino fue a consultarlo y luego de saber que los delanteros de San Lorenzo estaban correctamente habilitados decidió dar marcha atrás en su decisión y convalidó el gol.
Con pocos minutos por jugarse los locales fueron para adelante, aunque sin claridad, mientras que el Ciclón pudo aumentar la diferencia. De hecho lo hizo por intermedio de Astudillo aunque el gol no fue cobrado por posición adelantada pese a que en esa oportunidad también estaba habilitado.



Paredes logra despejar de cabeza una carga de Lanús.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados