Cuando todo parecía indicar que el técnico Daniel Teglia definiría la alineación titular que enfrentará a General Paz Juniors en el Fortín de Ludueña, aparecieron las complicaciones. El defensor Diego Osella padece una conjuntivitis en el ojo derecho que le imposibilitó entrenar ayer por la mañana con el resto del plantel.
Debido a este inconveniente, el entrenador de los Tigres anunció que aguardará hoy la confirmación de los once que se medirán mañana con los cordobeses desde las 9.30, lo que depende de la presencia o no de Osella.
Por lo pronto, Osella no concentró anoche con el plantel para no contagiar a sus compañeros. El defensor visitó junto al médico del plantel Ariel González a los oftalmólogos Eduardo y Javier Gallo, que lo medicaron y le recomendaron que no estuviera junto al resto de sus compañeros.
A partir de esta incógnita, hasta el momento las alternativas del entrenador Teglia para el equipo titular siguen siendo dos: una línea de cuatro con Garfagnoli, Osella, Chávez y Charles Pérez (retorna luego de la fecha de suspensión) o tres en el fondo, donde el que saldría es Garfagnoli.
Ante la primera alternativa, el mediojuego estaría integrado por Chitzoff, Heinze y Castella, mientras que en la segunda opción lo harían Chitzoff, Heinze, Castella y el regreso de Javier Becerra. Lo que sí ya está definido es que Walter Paz será el enganche y Guerra y Vacaría los delanteros.
Teglia indicó que el esquema táctico dependerá de cómo evoluciona Osella. En ese sentido, si el jugador no llega no descartó también el ingreso de Oscar Bauza.
De todos modos, Osella no tendría inconvenientes en ser de la partida contra General Paz Juniors, por lo que se desprende que finalmente Teglia pondrá un esquema 4-4-2.
| |