Año CXXXVI
 Nº 49.796
Rosario,
sábado  29 de
marzo de 2003
Min 17º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba va por la primera victoria
Recibe al irregular Talleres, desde las 15.30

Ya es hora de volver a comenzar a cosechar triunfos. Aunque por Tablada muchos hagan la vista gorda, lo cierto es que los charrúas no pueden darse el lujo de resignar más puntos. Y no sólo para abandonar la última posición de la zona C. Sino para volver a creer en sí mismos. Por eso, esta tarde, si el tiempo lo permite, puede llegar a ser el despegue final. Central Córdoba recibe a las 15.30 al también irregular Talleres con la intención de quedarse con los tres primeros puntos en lo que va en esta segunda fase del torneo.
Para los charrúas ganar hoy puede resultar como una fuerte inyección de ánimo para lo que se vendrá. Atrás quedaron las cuatro fechas en ayuno. De ahora en más tiene que mirar hacia adelante con convicción. Como lo hacía antes.
Se viene Talleres, que si bien en la previa aparece como un rival accesible, habrá que ver si los de Tablada tienen las armas suficientes como para vulnerar su valla. Aunque por lo visto en las dos últimas jornadas, los dirigidos por Santángelo han demostrado una leve mejoría en cuanto al rendimiento colectivo.
En cuanto a lo futbolístico, habrá muchos puntos a destacar. Por ejemplo Aira ocupará el sector izquierdo de la defensa porque que el entrenador Oscar Santángelo indultó a Valiente, quien jugará por el lateral derecho. Petrovelli deberá jugar por el costado derecho y generar fútbol para que los delanteros Guffanti y Calabrese, quien parece ser que se amigó con la red, puedan concretar las situaciones que se les presenten. En la función de recuperar estarán Ferri y el reaparecido Reboledo.
Todo indica que Central Córdoba se quedará con la victoria. Y de ser así, entonces podría llegar a ser el tan ansiado y necesitado despegue para volver a ser aquel equipo temible que demostró ser hasta no hace mucho tiempo.


Notas relacionadas
El que más recibió
Diario La Capital todos los derechos reservados