Año CXXXVI
 Nº 49.796
Rosario,
sábado  29 de
marzo de 2003
Min 17º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Robaron en una escuela

Cuatro hombres fueron detenidos acusados de haber robado el 19 de marzo con la modalidad escruche alimentos y elementos de la escuela especial Nº2072 de la localidad de Pérez.
Según indicó una fuente policial, ese día los maleantes llegaron al establecimiento educativo ubicado en San Juan al 1600 y "barretearon y destrozaron una puerta" para poder ingresar.
Una vez adentro se dirigieron al comedor y recogieron yogures y otros productos lácteos. Después se apoderaron de un radiograbador, un termotanque de 120 litros, un equipo de música y una bicicleta playera. El miércoles, efectivos de la comisaría 22ª allanaron varias viviendas y apresaron a cuatro hombres.
Los detenidos fueron identificados como Ricardo Gabriel Medina, de 18 años, Gustavo Fernando Páez, de 30 años; Alejandro Hernán Irurtia, de la misma edad, y un adolescente de 17 años, conocido por la policía con el alias de Locura.
En poder de Medina, los efectivos hallaron "una bicicleta azul" que había sido sustraída en la escuela y una réplica de una pistola nueve milímetros. Los otros tres sospechosos son, según el vocero consultado,.
Hasta anoche, estas personas continuaban detenidas por disposición de los magistrados que están a cargo de la investigación del caso mientras que un hombre y una mujer detenidos por encubrimiento porque "habían comprado algunos de los elementos robados" fueron liberados.


Diario La Capital todos los derechos reservados