Año CXXXVI
 Nº 49.796
Rosario,
sábado  29 de
marzo de 2003
Min 17º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Lo buscaban por asesinar a una mujer

Santa Fe.- Un joven pero temible sujeto fue detenido en la jornada de ayer, luego de haber protagonizado distintos hechos de violencia, entre ellos la toma de un rehén. El detenido, Julio César Sanabria, de 25 años, era buscado como el homicida de una mujer que era testigo de un hecho policial y que cayera abatida el 13 del corriente en una avenida de esta ciudad.
El primer episodio ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima, donde se registró un intercambio de disparos entre desconocidos. Al intervenir la policía, dos de los vándalos intentaron huir en una moto Honda, pero varias cuadras más adelante el vehículo cayó sobre la calle y uno de los malvivientes se entregó. Fue identificado con el apellido de Gamboa, de 23 años.
El segundo maleante, Julio César Sanabria, se introdujo en un negocio en el que intentó tomar como rehén a una empleada, pero la joven escapó. Sanabria aceptó al fin entregarse a la policía. El delincuente venía de cumplir una sentencia de 4 años en la cárcel y era buscado desde que fuera ultimada Alejandra Sterli en la siesta del 13 del corriente, en avenida Freyre y Monseñor Zazpe.


Diario La Capital todos los derechos reservados