Año CXXXVI
 Nº 49.794
Rosario,
jueves  27 de
marzo de 2003
Min 22º
Máx 29º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Racing: El comité de seguridad suspendió el Cilindro
Es por la pirotecnia del martes. Ante Unión iría en Lanús

El Comité de Seguridad Deportiva suspendió ayer por una fecha al Cilindro de Racing, debido a la pirotecnia que usaron sus simpatizantes durante el partido de anteanoche frente a Universitario de Perú, por la Copa.
Otro de los motivos por los que el comité de seguridad inhabilitó la cancha fue el tamaño de las banderas que los hinchas académicos ingresaron al estadio, más grande de lo permitido.
Racing tiene que enfrentar el domingo como local a Unión, por la 7ª fecha del torneo Clausura, por lo que ese encuentro se jugaría en la cancha de Lanús.
En otro orden, el delantero Maximiliano Estévez, quien fue expulsado en el empate 1 a 1 con Universitario, dijo que se fue llorando de la cancha "por la impotencia" que sintió ante la decisión "injusta" del árbitro.
"Me fui de la cancha con mucha impotencia porque quería ayudar al equipo para poder ganar en ese día tan especial (se festejaba el centenario del club) y por eso me fui llorando directo al vestuario", comentó Estévez tras la práctica de ayer.
Estévez afirmó que "la expulsión estuvo mal. El árbitro (el chileno Rubén Selman) no estaba para dirigir un partido de estas características".
El atacante se fue de la cancha llorando y despedido por muchos silbidos e insultos de los hinchas, cansados de las reiteradas expulsiones infantiles que recibe el Chanchi.
"Entiendo la reacción de la gente, pero seguramente cuando vean la jugada por televisión se darán cuenta de que no hice nada", se excusó.
Por otra parte, el plantel dirigido por Osvaldo Ardiles se entrenó por la tarde en el estadio, donde los titulares de anteanoche hicieron trabajos regenerativos y los suplentes un partido ante los juveniles.
Para el partido del domingo ante Unión, Ardiles dispondría cuatro variantes: Torres por Arano, Orozco por Ubeda (cinco amarillas), Milito por Estévez y Mariano González por Mirosevic (hasta la próxima semana con el seleccionado chileno). Entonces, los titulares serían: Campagnuolo; Vitali, Orozco, Amarilla y Bedoya; Torres, Bastía, Mariano González y Sixto Peralta; Milito y Rueda. (Télam)


Diario La Capital todos los derechos reservados