Año CXXXVI
 Nº 49.792
Rosario,
martes  25 de
marzo de 2003
Min 21º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Central Córdoba: Sigue cuesta abajo
Volvió al trabajo después de haber perdido otra vez

Por los lares de Tablada todo sigue como al principio de esta segunda fase, es decir mal. Los charrúas volvieron a cosechar una nueva derrota, esta por TV y en directo. Cuando todo hacía suponer que los muchachos de Oscar Santángelo lograrían recuperar la indentidad que parecen haber perdido, se toparon nuevamente con la lona. Y siguen inmersos en lo más bajo de la zona C. Pero más allá de que el presente no les sonría, los jugadores de Central Córdoba volvieron ayer a entrenar. ¿Cómo estaban de ánimo? "Bien", según dijo el propio técnico, quien además dice estar muy conformes con la actitud que vienen demostrando sus jugadores en las dos útlimas jornadas.
Parece ser una constante volver al trabajo con las manos vacías. Aunque el plantel denote algunos síntomas de mejoría, lo cierto es que necesita imperiosamente un triunfo para volver a demostrar que lo que hicieron en el primer tramo del torneo no fue fruto de la casualidad.
"A pesar de la derrota, los muchachos están con muchas ganas de revertir esta situación. Pero otra vez no merecimos perder. Lo más justo hubiera sido un empate ante All Boys". sostuvo Santángelo.
Los charrúas no están bien. Eso no es novedad a esta altura del torneo. Encima el sábado se viene Talleres, que venció nada menos que a Flandria. "No será un rival fácil. Es más, en este torneo no existen equipo accesibles. Todos son muy duros. Por eso, el fin de semana habrá que estar muy atentos y hay que tratar de volver a ser protagonistass en nuestra cancha", sentenció el DT.
Hoy los charrúas trabajarán nuevamente en doble turno. Y en ambas ocasiones lo hará en el Gabino Sosa.


Diario La Capital todos los derechos reservados