Año CXXXVI
 Nº 49.792
Rosario,
martes  25 de
marzo de 2003
Min 21º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una interminable cadena de golpes

Otros robos a camiones con destinos internacionales trascendieron en los últimos meses de 2002. El más reciente ocurrió el 20 de noviembre y tuvo como víctima a otro camionero chileno que asaltaron en Federal, Entre Ríos y abandonaron en Fighiera. El camión desapareció junto a la carga, unos 400 motores de heladera y químicos, que habían sido cargados en Uruguayana, Brasil, rumbo a Chile.
El 5 de noviembre, en la ruta 11, cerca de Oliveros un chofer paraguayo fue asaltado por 12 hombres armados a bordo de tres vehículos. Se llevaron 15 mil kilos de herbicida. El camión fue hallado en Arroyo Seco.
Otro chofer paraguayo fue asaltado a principios de noviembre en Fighiera. Llevaba jabón en polvo y champú. El conductor y su vehículo fueron abandonados en Nelson, a 40 kilómetros al norte de Santa Fe.
A fines de septiembre las víctimas fueron dos choferes brasileños asaltados en la autopista Rosario-Santa Fe. Viajaban desde San Pablo a Santiago de Chile con una carga valuada en 31 mil dólares. La mercadería desapareció en Santo Tomé, en manos de hombres encapuchados y con armas de guerra que los abandonaron en Zárate, a pocos metros de los vehículos vacíos.


Notas relacionadas
Roban camión con neumáticos y abandonan al chofer en Santa Fe
Diario La Capital todos los derechos reservados