Año CXXXVI
 Nº 49.788
Rosario,
viernes  21 de
marzo de 2003
Min 17º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Boca: Moreno quedó afuera por lesión

El delantero de Boca Alfredo Moreno, quien tenía la titularidad asegurada el domingo próximo ante Lanús, quedó descartado al sufrir ayer una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que lo mantendrá inactivo, al menos, por tres semanas.
En efecto, su lugar en el ataque será ocupado por el juvenil Franco Cángele o el experimentado Guillermo Barros Schelotto, a quien el entrenador Carlos Bianchi había pensado darle un descanso.
El resto del equipo titular, si bien no fue confirmado, ya está definido y será el siguiente: Abbondanzieri; Ibarra, Burdisso, Crosa y Clemente Rodríguez; Donnet, Pinto, Silvestre (debuta en primera división) y Ezequiel González; Estévez y Cángele o Barros Schelotto.
Bianchi dispuso esta formación en el entrenamiento de ayer y le respondió con una victoria sobre un combinado de suplentes por 4-0, con goles de Ibarra, González, Moreno y Cángele.


Diario La Capital todos los derechos reservados