Año CXXXVI
 Nº 49.786
Rosario,
miércoles  19 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Damián Manzo: "Me duele cuando hago algún zigzag"
El Piojo está descartado para el clásico. Tampoco irá al banco

"Me duele cuando hago algún zigzag". Damián Alejandro Manso ayer entrenó nuevamente en forma diferenciada y al final de la práctica comentó que aún siente dolor en la pierna cuando debe hacer algunos movimientos. Por eso a esta altura de la semana se puede anticipar que el Piojo no sólo no estará entre los once -algo que ya se sabía de antemano- sino que tampoco ocupará un lugar en el banco de los relevos.
La deducción surge teniendo en cuenta las propias palabras del jugador y las de Héctor Veira, quien en el diálogo con la prensa reconoció que no llegará en condiciones. Además, Manso no hace fútbol desde hace más de tres semanas y sería un despropósito arriesgarlo en este encuentro. Por eso el Bambino optaría por no apresurarse y aguardar que se recupere totalmente.
En cuanto a Cristián Grabinski y Cristián Domizi, los dos entrenaron con el resto del plantel y se los notó recuperados de las dolencias que padecían. El defensor (tenía una molestia en el aductor derecho), que dejó la práctica algunos minutos debido a que sufrió una baja de presión, sostuvo: "No tengo inconvenientes, así que llego bien al clásico".
El Pájaro, quien arrastraba una molestia en el isquiotibial derecho, jugó algunos minutos en el picado informal y luego presenció desde afuera la práctica, pero sólo por precaución.
Edgardo Adinolfi está a disposición del entrenador, pero todo indicaría que el lugar que dejó vacante seguirá siendo ocupado por el Colorado Ré.


Notas relacionadas
Oscar Passet: "Tengo ganas de jugar el clásico"
Palos tendría una luz de ventaja sobre Passet
Diario La Capital todos los derechos reservados