Año CXXXVI
 Nº 49.784
Rosario,
lunes  17 de
marzo de 2003
Min 24º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Disputa fatal en la zona sudeste
Asesinaron a un hombre de una puñalada en una pelea
Carlos Enrique Ramírez se enfrentó a trompadas con dos conocidos. Más tarde quiso vengarse y lo acuchillaron

Un hombre de 35 años fue asesinado de una puñalada en medio de una pelea que protagonizó con otros dos conocidos la madrugada de ayer en el Barrio Municipal de Alice y Lamadrid, en la zona sudeste de la ciudad. Los presuntos autores del ataque fueron identificados por la policía pero hasta anoche permanecían prófugos.
El fatal incidente se desató frente a una vivienda de Lamadrid 98 bis, adonde la víctima, Carlos Enrique Ramírez, de 35 años, discutió alrededor de las 2 de la madrugada con otros dos hombres jóvenes por causas que los investigadores desconocían. En el lugar se originó una pelea a golpes de puño en la que Ramírez resultó con lastimaduras en el rostro.
Tras ello, según un vocero policial, decidió regresar a su casa ubicada en Grandoli 4951. En la vivienda fue asistido por su madre que intentó curarle las lesiones y calmarlo, pero al parecer Ramírez estaba decidido a buscar venganza por los golpes que le habían provocado sus adversarios Entonces, media hora después salió en busca de los agresores y volvieron a enfrentarse. En esta oportunidad uno de ellos sacó un arma blanca y de un puntazo le causó la herida mortal en el abdomen. Ramírez cayó malherido en la esquina de Alice y Lamadrid. Su padre, que había salido tras él, lo encontró en ese lugar y desde allí lo trasladó al Hospital de Emergencias. Ramírez ingresó al nosocomio con una herida de arma blanca en el abdomen, con perforación de hígado y falleció horas mas tarde.
Los dos autores del ataque -dos jóvenes de entre 18 y 22 años- fueron identificados pero hasta anoche no habían sido apresados por los policías de la comisaría 11ª y de la Brigada de Homicidios que intervienen en el caso. Otros dos hombres, también identificados, eran buscados anoche por ser partícipes secundarios de la primera de las reyertas.
Una fuente de la investigación indicó que Ramírez registraba varios ingresos a la seccional 11ª, de donde había salido hace tres meses. Además, según se informó, el hombre estaba separado de su mujer y con frecuencia no cumplía las restricciones impuestas por la Justicia con respecto al régimen de visitas de su hija.



La esquina de Lamadrid y Alice, donde cayó Ramírez. (Foto: Sergio Toriggino)
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados