Año CXXXVI
 Nº 49.782
Rosario,
sábado  15 de
marzo de 2003
Min 23º
Máx 28º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Racing viene a Rosario a vender 11.000 entradas para Central

José M. Petunchi / Ovación

Los canallas son así. No tienen término medio. No quieren perderse por nada del mundo el partido de mañana entre los punteros del torneo Clausura, Racing y Central. Es por eso que las expectativas que había en torno a la presencia masiva de hinchas en el Cilindro de Avellaneda superó todas las previsiones. Ayer agotaron las 2000 localidades que se habían puesto a la venta, es por eso que hoy, de 12 a 18, en la subsede del Cruce Alberdi (Catamarca al 3.500) será la misma empresa Blanquiceleste S.A. que gerencia al equipo de Avellaneda la que pondrá a la venta todas las entradas disponibles para la gente de Central: las 8.000 populares y 3.100 plateas que restan.
Por tal motivo es para destacar la predisposición de la gente de Blanquiceleste, que enviará a los encargados de recaudación, en un hecho casi sin precedente, para poner a disposición de los hinchas auriazules la totalidad de localidades dispuestas. A propósito de esto, el valor de las mismas es el siguiente: 10 pesos la general; damas, jubilados y menores, 5; y platea mayor con entrada incluida, 20. En caso de haber un remanente, las mismas se venderán mañana en el estadio a partir del mediodía en las boleterías que están sobre calle Colón.
Hablando de hecho novedoso, los canallas dispondrán de todo el sector visitante, es decir la popular detrás de uno de los arcos (con capacidad para 10.000 personas) y la platea superior (3.100 localidades), en un hecho muy poco frecuente, ya que salvo honrosas excepciones el sector de platea no se habilita.
La efervescencia que despertó el andar auriazul en este torneo es tan grande que ayer en un rato los hinchas agotaron las 400 ubicaciones que había disponible en los diferentes medios de locomoción para trasladarse mañana hasta Avellaneda y las 300 generales que pusieron a la venta en el Cruce Alberdi.
De esta manera se completó la capacidad de los 18 micros, 2 minibuses y 16 traffic que la dirigencia auriazul fletó para los socios -autorizados por la Secretaría de Transporte de la provincia-, a un valor de doce pesos (con la general incluida). No obstante, es necesario aclarar que el grueso ya cuenta con la entrada correspondiente, aunque aquellos que adquirieron los pasajes el primer día de venta, deberán canjear el bono que recibieron por su correspondiente localidad al subir a los micros.
En todos los casos, los ómnibus fletados por el club serán acompañados por 2 miembros de las distintas subcomisiones de la entidad.
En tanto, el programa partidario "La Burbuja canalla" fleta micros para los no son socios, a un costo de $24 sin entrada. Los boletos pueden ser adquiridos en Sarmiento 920 o al teléfono 155-154222.
También salen micros desde la zona norte y la zona sur. En este caso el pasaje tiene un costo de $ 20 (sin entrada). Los interesados pueden consultar al teléfono 431-5480.



El Melli cree que no tendrá problemas con los de Racing.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Distintos colores
Barros Schelotto: "Estos me van a recibir bien"
Russo oficializó la inclusión de Talamonti
Ardiles apuesta a los mismos del clásico
La primera vez del Negro y el Oveja
Diario La Capital todos los derechos reservados