Casi mil socios de Central ya consiguieron su ubicación en los micros que trasladarán a la multitud de hinchas que seguramente acompañarán al equipo al partido del domingo, en Avellaneda ante Racing. Ayer en pocos minutos se completó la capacidad de los 12 ómnibus y 10 Trafic -a un costo simbólico de $ 2- que la dirigencia había fletado inicialmente, lo que demuestra la enorme expectativa que despertó este momento en los hinchas auriazules.
Una efervescencia que llevó a los directivos a hacer todos los esfuerzos posibles para conseguir ayer por la tarde 400 ubicaciones más, las que serán puestas a la venta hoy en el sede de calle Mitre a partir de las 10. Estos pasajes, que corresponden a 6 micros más, 2 minibus y otras 6 Trafic, se pueden adquirir al igual que las anteriores a un valor de $ 12 (dos pesos el pasaje y 10 la general). La diferencia es que los socios que adquirieron esas localidades ayer recibieron bonos en lugar de entradas, los que serán canjeados el mismo domingo en los micros. Esa modalidad variará en la fecha, puesto que anoche llegaron las entradas que Central le había solicitado a Blanquiceleste SA.
Al margen de estos pasajes y esas entradas, también hay un remanente de tickets para todos los hinchas (socios y no socios) que quieran viajar hasta el Cilindro de Avellaneda. Esas 300 populares (a un valor de $ 10) serán puestas a la venta hoy desde las 11 en el Cruce Alberdi, con la salvedad de que sólo podrán ser adquiridas 5 entradas por persona.
Micros para no socios
El programa partidario "La Burbuja canalla" fleta micros para alentar a Central en Avellaneda, para los que no son socios, a un costo de $24 sin entrada incluida. Los boletos pueden ser adquiridos en Sarmiento 920 o al teléfono 155-154222.
Siguiendo con los micros, que partirán el próximo domingo desde la puerta de Canal 5 a las 7.30, serán escoltados desde el peaje cercano a General Pacheco por la Policía Federal hasta el puente Pueyrredón, desde donde serán acompañados por la policía de la provincia de Buenos Aires por la calle Estévez, hasta Colón y por dicha arteria hasta el Hospital Fiorito, donde quedarán estacionados los micros, que serán vigilados por la policía.