Año CXXXVI
 Nº 49.781
Rosario,
viernes  14 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Un estreno que aviva la guerra del rating

"Escalera a la fama" es una producción de RGB, la misma empresa que generó, a través de "Popstars", el éxito de Bandana y Mambrú. El estreno del nuevo ciclo aviva la competencia por el rating entre Canal 13 y Telefé, que emite "Operación triunfo", ya que el titular de RGB no es otro que Gustavo Yankelevich, quien generó en Telefé éxitos como el de "Muñeca brava" o "Chiquititas".
Para participar de "Escalera a la fama" se presentaron más de 10 mil personas , quienes formaron una cola de diez cuadras frente al teatro Gran Rex de Buenos Aires.
El ciclo del 13 buscará dos solistas (femenino y masculino), con los mismos jurados de "Popstars" -Magalí Bachor, Afo Verde y Fernando López Rossi-, y contará con la presencia de artistas consagrados que visitarán a los concursantes. La primera invitada especial del programa será la colombiana Shakira.


Notas relacionadas
Kustnezoff: "Estos chicos son artistas en serio y eso se va a ver en el programa"
Diario La Capital todos los derechos reservados