Sobre pista normal, la legión rosarina concretó otra tanda de ensayos en la mañana de ayer. Del parte controlado, Chiqui Type se llevó los elogios al pasar 800 metros en 49'' clavados.
400 metros:
Dance Pigalle, 24'' 2/5; Sarmado, 23'' 2/5.
600 metros: Tribina, 36'' 1/5; First Yev, 36'' 2/5; Lucky Sunshine, 37''.
700 metros: Don Cabrón, 42'' 1/5 (bueno); Seinlaf, 44'' 4/5; Indian Army y Festivo II, 44'' 2/5.
800 metros: Chiqui Type, 49'' (muy bueno); Queen Glory, 51''.
Un hecho insólito se produjo en las primeras horas del pasado domingo en el Independencia, cuando cuatro caballos (un s.p.c. y tres percherones), se escaparon de las instalaciones del circo rosarino a raiz de que el portón se encontraba abierto.
Los ejemplares en cuestión fueron encontrados en las inmediaciones de la cancha de Newell's Old Boys y posteriormente se los remitió al corralón municipal.
En la mañana de ayer, varios concurrieron al Tribunal de Faltas para presentar la documentación pertinente y de esta manera consiguieron que los animales retornaran a su hábitat natural.
Obras paralizadas
Debido a las inclemencias del tiempo, las obras de reparación de la pista principal quedaron paralizadas, ya que se necesita un clima adecuado para realizar el contrapiso en el sector comprendido entre la raya y los 1.400 metros. El trabajo consta en el levantamiento del contrapiso, se lo deja orear y luego se le hace el correspondiente suelo cal y suelo cemento. Para posteriormente volcarle la arena nueva.