Año CXXXVI
 Nº 49.778
Rosario,
martes  11 de
marzo de 2003
Min 20º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Cristian Castro "cantó" el sí en Paraguay

Como en el final de una telenovela brevísima, pero con una audiencia continental, Cristian Castro y la paraguaya Gabriela Bo se prometieron un amor "para toda la vida". La pareja se casó ante un juez civil de Asunción, en la mansión del padre de la novia, el magnate de la prensa paraguaya Eduardo "Bilo" Bo, y con una fiesta con 500 invitados y medios de prensa de toda Latinoamérica.
No hubo lágrimas; "los ricos no lloran", reconoció Verónica Castro, quien espera que el mismo apuro que mostraron los novios por casarse, apenas a los tres meses de haberse conocido, la haga abuela en una fecha próxima. "Gemelos, mellizos o triates", dijo la actriz. "No estaré feliz hasta tener cinco nietos", añadió.
Por su parte, Cristian explicó la rapidez del casamiento. "Me sentí convencido, me llegó el gran momento y no quise esperar más, creo que nuestra decisión fue acertada, porque va a ser un amor para toda la vida".
"Aquí está mi padre, que se llama Bilo". Con estas palabras, Castro refrendó su entrada a una de las familias más poderosas de Paraguay. "Estaba muy nervioso, realmente", reconoció respecto de sus sentimiento cuando dio el sí ante el juez.
La fiesta contó con la presencia de los embajadores de México y Estados Unidos, y fue calificada por la prensa paraguaya como "la boda del año".


Diario La Capital todos los derechos reservados