Año CXXXVI
 Nº 49.774
Rosario,
viernes  07 de
marzo de 2003
Min 23º
Máx 34º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Era una fija: en Central Córdoba van los mismos
Los charrúas presentarán mañana ante Flandria el equipo que cayó ante Morón

Mariano Bereznicki / Ovación

Ya no quedan dudas. Lo que se veía venir quedó confirmado ayer. En Central Córdoba van los mismos que perdieron ante Deportivo Morón. Parece ser que el entrenador Oscar Santángelo les retribuirá la confianza una vez más a los mismos hombres que terminaron terceros en la primera fase, pero que paradójicamente empezaron con el pie izquierdo la segunda fase del torneo de Primera B.
El plantel de Tablada sabe que no puede volver a pisar en falso. Porque un nuevo traspié pondría en tela de juicio la continuidad de algunas piezas en el andamiaje charrúa, ese mismo que capitanea el Pelado Santángelo.
Pero más allá de estas suposiciones, los profesionales de Central Córdoba entrenaron ayer pensando en el muy necesitado con el promedio del descenso pero a su vez entonado Flandria.
La rutina programada consistió primero en una rigurosa entrada en calor. Después Santángelo dispuso que se realizaran dos reducidos, de diez minutos cada uno, aunque la consigna fue que se hicieran a dos toques. Más tarde prosiguieron con algunos trabajos de definición con centros, por espacio de veinte minutos.
Y como colorario del entrenamiento, hubo fútbol durante una hora entre los titulares y suplentes, que finalizó sin tantos. Y ahí fue que el técnico Oscar Santángelo dispuso los mismos jugadores que perdieron ante Morón el último sábado.
Tal vez la noticia más esperada por el DT charrúa fue la vuelta al trabajo del ya recuperado de un cuadro febril David Guffanti, quien se movió en la delantera junto al goleador Cristián Calabrese.
Con la vuelta al trabajo de Guffanti quedó descartada la hipótesis que se manejaba de que Ariel Quintana podría llegar a estar ante los canarios. Aunque es casi una fija que ocupará un lugar entre los suplentes.
En consecuencia, los once que mañana se medirán en el estadio Gabino Sosa ante Flandria serán: De Lemos; Valiente, Melli, López y Aira; Santos, Ferri y Cárdenas; Petrovelli; Guffanti y Calabrese.
En tanto, los charrúas volverán a trabajar hoy por la mañana en el Gabino Sosa y realizarán movimientos con pelotas paradas.


Diario La Capital todos los derechos reservados